BUSQUE LAS RESPUESTAS EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FREQUENTES

P: ¿Cuántos auriculares puedo alquilar como máximo?

R: En México tenemos un stock de alrededor de 5000 auriculares, incluidos varios modelos. Esto significa que el número máximo de auriculares disponibles para alquiler varía según el modelo de auricular.

P: ¿Cuántos días dura el alquiler?

R: Ofrecemos diferentes tipos de alquiler: el alquiler estándar (fin de semana o entre semana) que tiene una duración de dos días consecutivos; alquiler para eventos repetidos (para clientes que necesitan organizar diferentes eventos durante el año, en diferentes fechas, distribuidos de manera irregular); y alquiler a largo plazo (para clientes que tienen varios eventos concentrados en un período específico del año).

P: ¿Puedo elegir el modelo para alquilar?

R: Por supuesto, todos los modelos que encuentre en el sitio están disponibles para ser alquilados y comprados.

P: ¿Cómo se instala el Silentsystem?

R: Es muy fácil, solo conecta los cables apropiados, dependiendo del transmisor que estés usando y los dispositivos desde los que decidas enviar la señal de audio.

P: ¿Qué dispositivo puedo conectar a los transmisores?

R: Los transmisores se conectan a cualquier dispositivo de audio con una salida, por lo que un iPod, una PC, un mezclador, un iPhone ... prácticamente cualquier cosa.

P: ¿Cuántos transmisores se necesitan para utilizar Silentsystem?

R: Depende del modelo de auriculares que hayas alquilado. Si es un auricular de TRES canales, necesitará TRES transmisores para aprovechar todos los canales disponibles, si es un auricular de CINCO canales, o DIEZ canales, necesitará tantos transmisores. Tenga en cuenta que se requiere un solo transmisor para cubrir un solo canal, y es suficiente para transmitir la señal a un número infinito de auriculares. La transmisión está transmitiendo.

P: ¿Qué sucede si pierdo o rompo uno o más auriculares durante el alquiler?

R: Si ha contratado un seguro, no pasará nada, de lo contrario se le cobrará el importe total del daño causado, generalmente reteniendo el importe del depósito de garantía abonado.

P: ¿En caso de alquiler, es obligatorio el pago de la fianza?

R: A menos que haya contratado un seguro para cubrir cualquier daño, se requerirá un depósito por cada alquiler, ya sea al contado o a largo plazo;

P: ¿Tengo que ir al almacén a recoger mi kit alquilado?

R: Absolutamente no, el procedimiento estándar requiere que todo sea entregado y recogido por nuestros mensajeros especializados. Lo cierto es que, en caso de que sea más conveniente recoger en persona, puede venir a nuestro almacén, tanto para recoger como para entregar.

D: ¿Se pueden adquirir los kits Silentsystem?

R: ¡Seguro! Vendemos equipos nuevos y reacondicionados, ex-demo (sistemas como nuevos, con un uso reducido de la batería). En ambos casos, todos nuestros productos están en garantía con una opción de reparación por swap-repair.

P: ¿Qué significa Swap-Repair?

R: La opción Swap-Repair le da el derecho, en caso de mal funcionamiento, de reemplazar el producto en el lugar; sin tener que esperar a los tiempos bíblicos para recuperar el dispositivo reparado.